Generación digital Agentes del cambio

Este programa te brinda las herramientas y técnicas clave para aplicar estos avances y hacer que las empresas sean más productivas y eficientes.

Modalidad: Mixto

Tipo de formación: Gratuita para desempleados, Gratuita para ocupados

Proyecto formativo: Generación Digital

Precio: gratuito

Duración (horas): 150

Fecha: Consulta futuras convocatorias en A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo

Horario: Grupos de mañana y tarde

Lugar de impartición: Campus virtual + formación presencial en distintas localizaciones.

Homologación: Formación no homologada

Requisitos

Exclusivo para jovenes menores de 36 años.

Situación laboral: Desempleados, autonomos o ocupados en PYMES.

Formación académica + Experiencia laboral:

  • Título de Grado Universitario o cursando el último año de carrera + 6 meses de experiencia laboral.
  • Título de FP Grado Superior + 6 meses de experiencia laboral.
  • Título de Bachillerato + 2 años de experiencia laboral en un puesto vinculado a competencias digitales.
  • Título de FP grado medio + 2 años de experiencia laboral en un puesto vinculado a competencias digitales.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3 + 2 años de experiencia laboral en un puesto vinculado a competencias digitales.

Objetivos

Formar y mentorizar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de transformación digital en las PYMES.

Dirigido a

Jovenes de Galicia menores de 35 años ocupados o desempleados

Contenido

Módulos horas lectivas sesiones formativas 140

 

    1. Gestión empresarial y estratégica 20H
      1.1. Transformación digital de la pyme
      1.2. Competencias básicas de gestión empresarial
      1.3. Nuevos modelos de negocio
      1.4. Gestión del cambio y cultura
      1.5. Hoja de ruta

 

    1. Innovación 25H
      2.1. Creatividad, diseño e innovación
      2.2. Metodologías ágiles
      2.3. Herramientas digitales de trabajo colaborativo

 

    1. Los procesos con el cliente 40H
      3.1. Experiencia de cliente y de producto
      3.2 proceso de información y decisión: marketing 360º
      3.3 proceso de compra y entrega: pago y logística
      3.4 proceso de postventa y la transformación de los canales

 

    1. Tecnología y habilitadores de la transformacion digital 45H
      4.1. Analítica, business intelligence y big data
      4.2. Tecnologías e infraestructuras
      4.2.1 Principales Tendencias En La Transformación De Los Sistemas
      4.2.2 Cloud
      4.2.3 Ciberseguridad
      4.2.4 Habilitadores Tecnológicos
      4.2.5 Tecnologías de marketing y gestión: crm, erp,…
      4.3 Kitdigital: Servicios, procedimiento de solicitud y aplicación exposiciones de los proyectos

 

    1. Habilidades (soft skills) 10H
      5.1. Competencias personales para el desempeño profesional como agentes del cambio

Cursos relacionados​